18900 pesos

en 12x 1575 pesos sin interés

Llega gratis el sábado con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 26 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 26 min

Ver en el mapa

Sabor:Colageno Betacaroteno

Stock disponible

Características principales

MarcaFull Colágeno
LíneaCOLAGENO
Suplemento principalColágeno
Nombre del suplementoColágeno Betacaroteno
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase120

Otros

  • Ingredientes: Colágeno hidrolizado

  • Edad mínima recomendada: 25 años

  • Uso recomendado: Deportivo,belleza,antioxidante

  • Es libre de gluten: No

  • Contiene lactosa: No

  • Es vegano: No

Descripción

Algunos estudios afirman que es más difícil decir "Betacaroteno" de corrido que disfrutar de todos sus beneficios con estas cápsulas de FULLCOLÁGENO. El Betacaroteno es un componente rico en vitamina A con una fuerte acción antioxidante y regeneradora, que cuando se combina con la vitamina E, ayuda a reparar la piel y retarda de forma visible los efectos del envejecimiento.

BENEFICIOS:
1. El Betacaroteno tiene excelentes propiedades antioxidantes. 2. Protege el sistema inmune mientras acelera el proceso de bronceado. 3. Hidrata y mejora la suavidad de la piel. 4. Ayuda a mantener un bronceado luminoso. 5. Previene la formación de arrugas.


COMPOSICIÓN Proteína de colágeno hidrolizada en forma de cápsulas de polvo granulado. Producto alimenticio muy asimilable (alta absorción y biodisponibilidad). INGREDIENTES Proteína de gelatina de colágeno hidrolizada, vitamina E, betacaroteno y óxido de zinc, almidón, excipientes. FUNCIONES Y BENEFICIOS El colágeno hidrolizado ayuda a mantener el buen estado del colágeno de los tejidos, contribuyendo a mejorar la funcionalidad de los tejidos orgánicos formados por esta proteína. Ayuda a retrasar el envejecimiento, las arrugas y la elasticidad de la piel junto con el fortalecimiento de las uñas y el cabello. El betacaroteno es un componente rico en vitamina A con una fuerte acción antioxidante y regeneradora, mientras que la vitamina E tiene importantes beneficios como la piel, retrasando los efectos del envejecimiento.

PRESENTACION Y DOSIFICACION Envase de 120 capsulas, se recomienda consumir dos capsulas diarias en la mañana.